El Heraldo
Christian Daes, COO de Tecnoglass. Archivo.
Economía

Tecnoglass y Energía Solar, semifinalistas en premios Andesco

En la categoría de Sostenibilidad 2018, destacó el presidente de la compañía, Christian Daes, a través de su cuenta de Twitter.

Las compañías barranquilleras Tecnoglass y Energía Solar ESW son semifinalistas en el Premio Andesco de Sostenibilidad 2018. La convocatoria hecha por Andesco es alentar a las organizaciones, legalmente constituidas, a incluir la Responsabilidad Social empresarial en su organización. 

Christian Daes, COO de Tecnoglass, publicó en su cuenta de Twitter sentirse feliz por la nominación. 

“Felices con la noticia de hoy. @TecnoglassSA y @ESWEnergiaSolar son semifinalistas del #PremioAndescoDeSostenibilidad 2018”, publicó el COO y en donde, además, también etiquetó a la Organización de Naciones Unidas (ONU). 


Tecnoglass manifestó, también por medios digitales, sentirse orgullosos de la selección. “En .@TecnoglassSA y .@ESWEnergiaSolar nos enorgullece haber sido seleccionados como semifinalistas del #PremioAndescoDeSostenibilidad 2018 y nos anima a continuar trabajando con Responsabilidad Social y cumpliendo los #ObjetivosDeDesarrolloSostenible de @ONU_es”, dijo la entidad.

Este año se inscribirieron 361 organizaciones, de las cuales solo 161 lograron cumplir todos los requisitos solicitados por el comité organizador del premio. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.