El Heraldo
Jan Willem Van Bokhoven, director de la Cámara Colombo-holandesa.
Economía

Encuentro de empresarios de Países Bajos y Colombia

Tendrá lugar a las 10:30 a.m., en el Hotel NH Royal Smartsuites.

El Hotel NH Collection Royal Smartsuites llevará a cabo hoy el ‘Conversatorio Encuentro NH Royal- Países Bajos, un océano de oportunidades para Colombia, donde se abordarán temas como la apertura del primer Consulado de Holanda en el Atlántico, oportunidades de negocio para la región, beneficios para la academia y facilidades brindadas por la Cámara holandesa para hacer negocios.

Este encuentro, que tiene como objetivo estimular la inversión extranjera y promover espacios de interacción y relacionamiento de entidades y empresarios tanto colombianos como extranjeros, se desarrollará en el marco del programa ‘Conversatorio con el Cuerpo Diplomático y Empresarios de NH Hotel Group’.

El encuentro contará con la presencia de Robert Van Embden, embajador de los Países Bajos en Colombia, Mauricio Villegas, cónsul de los Países Bajos en la Costa; Jan Willem Van Bokhoven, director ejecutivo de la Cámara Colomboholandesa; Mario Sierra, commercial manager de Vopack Colombia; Bernardo Sánchez, gerente general de Aceites S.A.; y Alcides Santander, director del Centro de Excelencia en Puertos, Transporte y Logística de la Universidad del Norte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.