El Heraldo
Simón Estrada Castro, del Club Campestre de Armenia, número 1 en el ‘ranking’ nacional.
Deportes

XXVII Torneo Aficionado de Golf Copa Manuel De La Rosa Vives

Participan 120 golfistas de todo el país en los campos de Sabanilla del Country Club  

Los campos de Sabanilla del Country Club son sede del XXVII Torneo Aficionado de Golf “Copa Manuel De La Rosa Vives", del 17 al 19 de noviembre en Barranquilla.

El torneo para los caballeros se jugará en las cuatro primeras categorías y senior, mientras que en damas se jugará en primera y segunda categoría en menores de 18 años.

Al evento deportivo se inscribieron 120 golfistas de todo el país, entre ellos los juveniles: Simón Estrada Castro, del Club Campestre de Armenia, número 1 en el ‘ranking’ nacional; Estefanía Hurtado Restrepo, del Club El Rodeo, número  2 del ‘ranking’; Sofía Torres Villarreal, del Club Militar, número 3 en el ‘ranking’; Nicolás Quintero García, del Club Campestre de Cali, número 4 del ‘ranking’, y Simón Correa Figueroa, del Club El Rodeo, número 5 en el ‘ranking’.

La primera categoría  jugará 54 hoyos por el sistema de juego por golpes en tres vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. El resto de categorías jugarán 36 hoyos  por el sistema de juego por golpes en 2 vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. La categoría Senior jugará 36 hoyos el sábado y domingo, y se les permitirá usar carros de golf.

El torneo Manuel De la Rosa Vives se ha convertido en una tradición, y año tras año se ve un mejor nivel de golf. En esta ocasión se espera un gran torneo ante la gran cantidad de participantes inscritos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.