El Heraldo
Deportes

Uniautónoma ya piensa en la gran final

Solo los volantes Andrés Felipe Roa y Andrés Rodríguez, y el cancerbero Juan Carlos Patiño trabajaron con el grupo que no tuvo actividad en el Torneo Postobón.

Uniautónoma ya dejó atrás el tema de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón II y se concentra en la gran final del fútbol de la B, la cual disputará con Rionegro o Fortaleza. Pese a dejar escapar una posibilidad para ascender, los jugadores universitarios están optimistas y con el deseo de seguir trabajando duro para lograr el objetivo de llegar a la primera división del fútbol profesional colombiano.

Con un trabajo regenerativo para 13 de los 16 jugadores que estuvieron en el último compromiso de la semifinal ante América de Cali, Uniautónoma Fútbol Club reanudó este jueves entrenamientos en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe. Solo los volantes Andrés Felipe Roa y Andrés Rodríguez, y el cancerbero Juan Carlos Patiño trabajaron con el grupo que no tuvo actividad en el Torneo Postobón.

Ellos, durante 20 minutos, hicieron fútbol en espacio reducido y, luego, durante media hora, trabajaron en definición. El conjunto dirigido por José Manuel Willy Rodríguez tendrá, entre hoy y mañana, jornadas regenerativas y recreativas, con el fin de bajar las cargas a sus integrantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.