El Heraldo
Agencia Colprensa
Deportes

Un intrépido salto del BMX al Body Issue de ESPN

El ganador de la medalla de bronce en Rio 2016, Carlos Alberto Ramírez, es hoy en día uno de los mejores bicicrosistas del mundo, ocupando la segunda posición del ránking internacional UCI.

“Esto es algo fuera de lo común, nunca había montado una pista sin ropa y sin casco”, comentó el ciclista oriundo de Medellín y continuó: “Me gustaría hacerlo de nuevo. Fue una gran experiencia, muy chévere de experimentar”.

El ganador de la medalla de bronce en Rio 2016, Carlos Alberto Ramírez, es hoy en día uno de los mejores bicicrosistas del mundo, ocupando la segunda posición del ránking internacional UCI.

Ramírez, de 23 años, fue en 2012 campeón mundial júnior y en todo este tiempo representó de manera brillante a su país en diversas competencias internacionales.

Próximamente se estrenará la tercera edición especial Body Issue, una cuidada producción fotográfica con enfoque artístico que acostumbra a realizar ESPN para resaltar la belleza de los cuerpos de deportistas latinoamericanos.

Cada semana, hasta su lanzamiento, se irán develando nuevos atletas que se animaron a ser parte de esta edición 2017, como Antonela Mena (argentina, handball), Germán Denis (argentino, fútbol), Isabella Arcilla (colombiana, natación), Noelina Madarieta (argentina, salto con garrocha), Tomás Lavanini (argentino, rugby) y Sol Piccolo (argentina, voleibol).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.