Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Acción del encuentro de anoche entre Titanes y Team Cali en la ‘burbuja’.
Cortesía
Deportes

Titanes da un golpe y se acerca al tricampeonato

El quinteto barranquillero se impuso anoche 83-68 a Team Cali, en el tercer juego de la final  Hoy pueden coronarse campeones.

Titanes no quiere sorpresas en la final de la Liga de Baloncesto Profesional. El quinteto barranquillero reaccionó tras el golpe inesperado del pasado jueves, al vencer ayer 83-68 a Team Cali, en el tercer juego de la final.

Los dirigidos por el experimentado Tomás Díaz dieron un paso decisivo en la lucha por el tricampeonato, colocando la serie 2-1 y quedando a un solo juego del anhelado título.

El primer cuarto fue una ‘masacre’ del quinteto barranquillero, marcando la pauta y reflejando una superioridad absoluta en el marcador y el juego, con un parcial de 26-7.

La fluidez con la que empezó la contienda Titanes desmoronó a un Team Cali, que vio cómo su rival se llevó también el segundo cuarto, con un contundente 25-19. Mejoró la producción vallecaucana, pero ni así pudo igualar el poderío del actual bicampeón.

Titanes quitó un poco el pie de acelerador. Eso solo sirvió para que Team Cali lograra maquillar la contienda, sin llegar a poner en peligro el triunfo barranquillero.

El tercer cuarto se lo llevaron los locales con un parcial de 19-15, mucho más parejo que los anteriores y que sirvió de inspiración para un equipo que hizo lo que pudo en el último tiempo, cerrando con un 23-17.

Tonny Trocha, Selem Safar, Jonathan Rodríguez León, con 15 puntos cada uno, fueron los máximos anotadores del compromiso por parte del club ‘titánico’. Mientras que por Team Cali se destacó Joshua Parker con 21 unidades.

Este domingo, desde las 8 p.m., se disputará el cuarto juego, que puede ser decisivo si Titanes logra el triunfo que lo lleve nuevamente a la cima del baloncesto profesional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • baloncesto
  • Baloncesto en Barranquilla
  • basquetball
  • Copa Baloncesto
  • Titanes de Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web