El Heraldo
Lionel Messi y Teófilo Gutiérrez. Archivo
Deportes

“Hablé con Messi, que es mi amigo, porque nos quedamos sin trabajo”: Teófilo

El delantero barranquillero compartió sus primeras palabras como jugador del Deportivo Cali.

En la noche del viernes fue confirmado lo que era un secreto a voces: Teófilo Gutiérrez jugará en el Deportivo Cali, equipo con el que firmó un contrato hasta el 31 de diciembre del presente año.

Minutos después de que se diera a conocer la noticia, el atacante barranquillero compartió sus primeras impresiones como futbolista del cuadro ‘Azucarero’.

“Me motivó el compromiso de la institución, la seriedad que tienen. El cómo me recibieron cuando vine por primera vez a valorarme. Creo que fue un gol del presidente, de su gente y del médico. Los compañeros me atendieron muy bien, aún cuando no había fichado por el club”, señaló el ariete.  

“Hay futbolistas que quieren ganar títulos tanto nacional como internacional. Ellos tienen una cantera muy importante. La calidez humana de sus directivos me ha llevado a estar en el Deportivo Cali y a buscar ganar la décima”, agregó.

Además, comentó cuál fue el motivo que le hizo decidirse por el combinado vallecaucano, al que llegó como agente libre luego de que no renovara su contrato con Junior, el cual venció el pasado 30 de junio.

“Creo que fue algo que se fue dando a su debido tiempo. Gracias a Dios llego a una institución seria, con grandes jugadores. Lo más importante es poder rendir, disfrutar del buen fútbol, del estadio que tienen, de su hinchada que exige mucho. Esto es un reto para mí. Quiero disfrutar y ser feliz dentro de la cancha”, manifestó el atlanticense.

Por último, y fiel a su estilo jocoso, el delantero del barrio La Chinita dijo que tuvo mensajes con el astro argentino Lionel Messi, a quien considera como su “amigo”, por el momento que atravesaban ambos al quedarse sin trabajo, dado a que el argentino no continuará en el Barcelona de España.

“Tuve un mensaje con ‘Leo’ (Lionel Messi), que es amigo mío. Nos mandamos un mensaje y decíamos que estábamos los dos sin trabajo, pero gracias a Dios El Cali me abrió las puertas”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.