El Heraldo
Archivo.
Deportes

Selección Colombia no jugará partidos de preparación en septiembre

Estaban contemplados en territorio europeo ante Brasil y Nigeria. La Uefa no autorizó los partidos. 

Los partidos de preparación de la Selección Colombia que estaban programados para jugarse en territorio europeo en el mes de septiembre fueron cancelados este lunes, luego de que la Fifa corriera esa fecha de amistosos para el mes de enero de 2021, precisamente cuando está programado el arranque de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

El motivo del aplazamiento se debe a que la Uefa no autorizó partidos de selecciones nacionales antes de octubre en su territorio, por lo que la Amarilla se podrá reunir, pero solo para adelantar prácticas de campo.

La FCF venía adelantando gestiones para que la Selección rivalizara contra Brasil y Nigeria, pero estas tratativas quedan canceladas.

El seleccionador Carlos Queiroz, que fue el impulsor de los amistosos en Europa, ha venido realizando reuniones virtuales en las últimas semanas con los jugadores que han hecho parte de los procesos de Selección.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.