El Heraldo
Álvaro Pinedo es el nuevo líder del Abierto de Golf. Fedegolf
Deportes

Se calienta la lucha por el Abierto Ciudad de Barranquilla

El huilense Álvaro Pinedo pasó a liderar con 8 golpes bajo par. Darwin Suárez tuvo mal día y descendió al cuarto puesto con -3.

El huilense Álvaro Pinedo asumió ayer en solitario el liderato del Abierto de Golf ‘Ciudad de Barranquilla’, segunda parada del Tour Profesional Colombiano, en los campos del Country Club en ‘La Arenosa’.

Pinedo completó una buena segunda ronda y despojó del comando de la clasificación a Darwin Suárez, del Club Lagos de Caujaral, que tuvo un mal día y ni siquiera pudo hacer el par del campo (75, +3).

Con un total de 136 golpes, ocho bajo par, Pinedo (-8), asumió el liderato en solitario al cierre de la segunda jornada. Suárez bajó al cuarto lugar con 3 bajo par.

Con mucho calor y una brisa domable, Pinedo logró hacer el recorrido del campo de Sabanilla con 69 golpes (-3).

El golfista opita, que pertenece al Club Campestre de Neiva, fue campeón de esta competencia en 2014.

El antioqueño Santiago Tobón se encuentra a solo tres golpes del líder después de completar las dos primeras rondas con un total de 139 impactos (69-70).

Tobón, que le cargó la talega al puertorriqueño Rafael Campos en el Servientrega Championship, que se cumplió en el Karibana de Cartagena, la semana anterior, espera festejar por primera vez en el circuito nacional profesional.

El también antioqueño Geovanny Agudelo marcha en tercer lugar al redondear las dos vueltas iniciales con 140 golpes, cuatro bajo par.

La competencia prosigue hoy y finalizará mañana con los 30 jugadores que superaron el corte. Los aficionados entraron en acción ayer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.