Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
AFP

“Se aprende mucho cuando perdemos porque las lecciones son duras”

Queiroz reconoció la superioridad de Argelia. 

El técnico de la selección de Colombia, Carlos Queiroz, lamentó la derrota 3-0 de su equipo ante el campeón de África y aplaudió lo que llamó “la noche de Argelia”, que atraviesa por “una racha muy buena”.

“Hoy ha sido la noche de Argelia y no hay nada más que decir”, resumió el técnico portugués en rueda de prensa al cierre del amistoso disputado en Lille (Francia).

“Argelia está en una racha muy buena de motivación, de confianza (...) es un equipo que está estabilizado, bien estructurado, con jugadores muy buenos”, agregó.

Los zorros del desierto vencieron a los cafeteros sacando provecho de su fortaleza en la media distancia y sendos errores defensivos de los colombianos. Los dirigidos por Djamel Belmadi se impusieron con solvencia sobre los sudamericanos con tres remates desde fuera del área, uno de Baghdad Bounedjah (14) y dos del extremo del Manchester City Riyad Mahrez (19 y 64).

A pesar de que los sudamericanos entraron “dominando el partido”, los goles fueron “muy duros” y dificultaron la posibilidad de que “los jugadores de Colombia pudieran remontar”, apuntó Queiroz.

“Ha sido una prueba de carácter, saber sufrir y con mucho sacrificio con una actitud muy buena, remontar e intentar volver y controlar el partido”, señaló el entrenador.

Aunque el técnico portugués cedió un invicto de nueve fechas, destacó la importancia de jugar contra el campeón de África.

“Esto ha sido lo mejor que nos ha pasado. Jugar contra un fútbol que no es de Sudamérica, contra jugadores que no son solamente de Sudamérica (...) y se aprende mucho cuando perdemos porque las lecciones son duras", concluyó Queiroz. 

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Argelia
  • Carlos Queiroz
  • Selección Colombia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web