Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
C.C. Sabathia actuando con los Yanquis de Nueva York.
Deportes

Sabathia, preocupado por negociaciones entre las Grandes Ligas y jugadores

El exlanzador de los Yanquis considera que los propietarios han tomado la delantera. 

Al exlanzador de los Yanquis de Nueva York, C.C. Sabathia, le preocupa la forma en que se están llevando a cabo las negociaciones entre las Grandes Ligas y los jugadores para poder iniciar la temporada del 2020.

Sabathia cree que los propietarios han ganado la delantera tanto en las negociaciones como en la percepción pública a través de un uso inteligente de los medios de comunicación.

“Siento que los propietarios han estado usando los medios mucho más”, dijo Sabathia en el podcast de ‘R2C2’ del jueves.

“Sólo filtrando que tenían una propuesta. Por la forma en que se han posicionado, siento que han puesto a los jugadores en una mala posición”, dijo.

La propuesta de las Grandes Ligas para una temporada de 82 juegos en 2020 incluía una escala salarial que enfureció a los jugadores, que habrían sido objeto de grandes recortes salariales.

Se espera que la Asociación de Jugadores contrarreste en los próximos días con una propuesta que pide una temporada más larga y el prorrateo de los salarios regulares de los jugadores.

Pero la propuesta, desde antes de ser presentada, ha sido caracterizada como “descabellada”, por lo que probablemente será rechazada.

Sabathia, que ahora trabaja en la oficina central de los Yanquis como asesor, entiende las preocupaciones monetarias de ambas partes. Pero le preocupa que el regateo perjudique al deporte.

“Están en una negociación, y tienen el fin del convenio colectivo en camino”, dijo Sabathia.

Comentó que “Nadie quiere escuchar todas esas cosas, sin embargo. Nos hemos estado perdiendo los deportes y queremos volver a ponerlos en marcha”.

El ex jugador de 39 años también piensa que el tiempo no está del lado de la liga si las negociaciones siguen avanzando lentamente. “Tienen que estar en los entrenamientos de primavera, como a mediados de junio”, dijo y agregó que “porque tienen que empezar (la temporada) para el 4 de julio. Siento que cualquier cosa posterior al 4 de julio, sería como si no se está haciendo nada”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Yanquis de Nueva York
  • Nueva York
  • Estado
  • C.C. Sabathia
  • marcha
  • Negociaciones
  • Juegos
  • ganado
  • convenio
  • deporte
  • Deportes
  • embargo
  • tiempo
  • jugadores
COVID-19 🚷 Toque de queda desde las 8 p.m. hasta las 5 a.m. en el Atlántico 🔴 Colombia supera los 100 mil casos de coronavirus 🔴 Número de casos registrados: Bogotá 31.417 🔺 Atlántico 24.212 🔺 Valle del Cauca 10.508 🔺 Bolívar 9.392 🔺 Antioquia 4.660 🔺 Nariño 3.521 🔺 Cundinamarca 2.849 🔺 Amazonas 2.319🔺 Magdalena 1.903 🔺 Chocó 1.682 🔺 Sucre 1.373🔺 Meta 1.271 🔺 Cesar 1071 🔺Tolima 1021 🔺 Córdoba 801🔺 Santander 757 🔺 Risaralda 546 🔺La Guajira 479 🔺 Cauca 405🔺 Boyacá 390 🔺 Norte de Santander 342 🔺Huila 340 🔺 Caldas 264 🔺 Quindío 167🔺 Arauca: 80 🔺 Casanare 67 🔺 Guaviare 39 🔺 Caquetá 39 🔺 Vaupés 28 🔺 Putumayo 28 🔺San Andrés y Providencia 23 🔺 Guainía 14 🔺 Vichada 1 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web