Alfredo Arias le agregó veteranía a su nómina. El técnico uruguayo echó mano de Didier Moreno y Teófilo Gutiérrez para el partido de Junior contra Boyacá Chicó, este sábado, a partir de las 4:10 p. m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la quinta fecha de la Liga II.
Moreno y Gutiérrez debutaron en la actual temporada con los rojiblancos el pasado miércoles, en el empate 2-2 frente al Atlético Huila, en el choque de ida de la serie de Copa Colombia. Didier ingresó en el primer tiempo en lugar de Diego Mendoza, que se lesionó, mientras Teo entró en el segundo período y anotó de cabeza el gol que evitó la derrota.
Los dos serían emergentes en el duelo ante los ajedrezados. La llegada del mediocampista chocoano significó la salida de Fabián Ángel del grupo estelar. El arribo del ídolo barranquillero dejó por fuera a Stiwart Acuña. ‘Tití’ Rodríguez todavía tiene pendiente una fecha de sanción por expulsión.
Los dos jugadores sub-20 volverán a ser el volante bolivarense Miguel Agámez y el extremo malambero Joel Canchimbo, después de estar en la selección Colombia juvenil que se prepara para el Mundial de la categoría.
La lista completa de 20 concentrados es la siguiente:
Arqueros: Mauro Silveira y Jefersson Martínez.
Defensas: Edwin Herrera, Daniel Rivera, Yeison Suárez, Jhomier Guerrero, Javier Báez y Lucas Monzón.
Volantes y extremos: Didier Moreno, Jhon Salazar, Guillermo Celis, Carlos Esparragoza, Miguel Agámez, Jesús Rivas, Yimmi Chará, Bryan Castrillón, José Enamorado y Joel Canchimbo.
Delanteros: Guillermo Paiva y Teófilo Gutiérrez.