Tres goles consecutivos en esta fase final, dos ante Santa Fe (juego de ida y vuelta) y el de hoy ante el Deportes Tolima, catapultan al ‘Búfalo’ Roberto Ovelar como el delantero más letal del Junior en el momento.
El paraguayo está dulce con el gol y puso a los ‘Tiburones’ a un paso y medio de la final de la Liga Águila II, luego de marcar el único tanto para el triunfo 1-0 ante ‘los Pijaos’, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
'Es muy importante ganar de visita, hemos hecho un gran esfuerzo y fuimos compactos. Peleamos la pelota en los tres cuartos de cancha, cuando quisimos ir a arriba, fuimos, cuando retrocedimos lo hicimos bien y pienso que este triunfo es bastante merecido', destacó el guaraní quien llegó a siete conquistas en la Liga Águila II.
Faltando 15 minutos para el silbido final, Ovelar arrancó con la pelota desde su propio territorio, aguantó, buscó el espacio en el área rival y con un remate sutil dejó intacto a su compatriota Joel Silva sin oportunidad de reacción.
'Normalmente los centrales extienden la pierna y queda el hueco. Traté de meterla ahí y gracias a Dios pude marcar'.
Para ‘el Búfalo’, aunque se da un paso trascendental en busca de la octava estrella, no hay que confiarse con el Tolima
'Es un gran rival, pelea los balones y hay que tener cuidado', concluyó el atacante.