El Heraldo
Miguel Borja mirando hacia la cancha de su finca. Óscar Cuello.
Deportes

“Quiero devolver al fútbol lo que me dio”: Miguel Ángel Borja

El futbolista hizo una cancha en su finca para apoyar a niños del pueblo.

En las afueras de Tierralta, tras un desvío por una carretera destapada, en la vía que de esta localidad conduce a la Hidroeléctrica de Urrá, Miguel Ángel Borja construyó la finca donde pasa los días de descanso junto a su familia, con una cancha de fútbol a su disposición.

En el sitio también funciona la Fundación Miguel Ángel Borja, con la que ayuda a niños de escasos recursos y fomenta la práctica del fútbol.

 “Me siento muy contento de poder compartir con mi gente, ustedes saben que los quiero mucho y esto que estoy haciendo lo hago con amor, porque me nace. Le estoy devolviendo al fútbol lo que me ha dado”, indica el jugador.

Para Miguel Ángel Borja es fundamental que los niños de Tierralta tengan la oportunidad de mostrar sus talentos. Suele recordarle a los pequeños sus inicios cuando su madre vendía empanadas.

“Agradezco, primero que todo, a Dios, sin él no somos nada. Con esfuerzo, sacrificio y humildad, dejando todo en cada partido, se consigue llegar a un mejor nivel. Cuando era niño, el pensamiento que tenía era poder sacar a mi madre de la situación en la que estaba. Ella era vendedora de empanadas, y yo no quería que ella tuviera que salir a las calles. Entonces cada vez que salía a un campo de juego, salía pensando en ella y en toda la gente de Tierralta para que se sintieran orgullosos de mí”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.