
Con dos goles, Fabio Quagliarella, el campeón vigente Juventus derrotó ayer 2-0 a Chievo Verona para seguir con foja impecable tras cuatro partidos en la Serie A del fútbol italiano.
Luego de marcar un gol agónico para la Juve a mitad de semana ante Chelsea por la Liga de Campeones, Quagliarella volvió a ser protagonista al firmar un doblete a los 63 y 68 minutos.
Juventus dominó el partido con claridad, pero el arquero de Chievo Sorrentino tuvo una noche inspirada con varias intervenciones providenciales.
Los campeones vigentes suman el ideal de 12 puntos. Tendrá que esperar hasta hoy para conocer los resultados de Napoli y Lazio, los otros equipos que empezaron la jornada con pleno de victorias en la liga. Napoli visita a Catania y Lazio recibe a Genoa.
En el otro partido de ayer, el Parma, donde actúa el colombiano Dorlan Pabón, obtuvo un agónico empate 1-1 con Fiorentina, equipo que tuvo como titular a Juan Guillermo Cuadrado, gracias a un gol de penal del chileno Jaime Valdés. Fue un partido en el que se cobraron tres penales y dos fueron fallados.
El argentino Facundo Roncaglia anotó el tanto de Fiorentina a los 20 minutos. AP