
Palmeiras, a remontar o morir ante Boca Juniors
El club brasileño perdió el juego de ida 2-0 en Argentina.
Convencido de que todavía es posible, el Palmeiras saldrá a dejar el alma hoy para remontar el 2-0 que encajó en la ida de la semifinal de Libertadores y evitar así que los argentinos les arruinen de nuevo el sueño de conquistar su segundo trofeo.
Este emocionante duelo entre históricos, del que saldrá uno de los finalistas de esta edición, arrancará a las 7:45 p.m. en Sao Paulo.
Toda la presión es para el ‘Verdao’. Sorprendido en Buenos Aires por la gran noche de Darío Benedetto -autor de un doblete en los últimos minutos-, los brasileños deberán asfixiar desde el principio a un Boca que aterrizó en Sao Paulo acariciando su regreso a una final de Libertadores, seis años después de la que perdieron allí contra el Corinthians.
Boca también se juega mucho. Pese a la ventaja de la ida, los argentinos no quieren confianzas ahora que están a un paso de igualar a Independiente como el club con más Libertadores de América, con siete trofeos.
Boca debe salir vivo de Sao Paulo, y sin su técnico en el banco. La Conmebol sancionó ayer al entrenador Guillermo Barros Schelotto por el retraso en la salida del equipo tras el descanso en la ida, y tendrá que ver la vuelta desde la grada.
Probables alineaciones:
Palmeiras: Weverton; Mayke, Luan, Gustavo Gomez, Diogo Barbosa; Dudu, Willian, Felipe Melo, Bruno Henrique, Moisés; Miguel Borja.
DT: Luiz Felipe Scolari.
Boca Juniors: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios; Villa, Nández, Pérez, Pavón; Ábila. DT: Barros Schelotto.