El Heraldo
El portugués Fernando Santos, seleccionador de Grecia.
Deportes

Nerviosismo entre Grecia y Japón

La necesidad de victoria altera la calma entre Samurais y helénicos .

natal (brasil). Japón y Grecia se enfrentan hoy en Natal seguros de que difícilmente tras este partido habrá un mañana en el Mundial para la selección que resulte perdedora.

Sin puntos tras la primera jornada del grupo C, que completan Colombia y Costa de Marfil, y duramente criticados por periodistas e hinchas, el italiano Alberto Zaccheroni y el portugués Fernando Santos han dedicado los últimos días para enderezar el rumbo.

El italiano Alberto Zaccheroni, entrenador de Japón.

Zaccheroni, técnico de los Samuráis Azules, ha escuchado en los últimos días una suerte de 'ruido de sables' a partir de una de las voces más autorizadas en Japón, el excapitán Hidetoshi Nakata, ahora comentarista de televisión.
“Tenemos que pensar a qué queremos jugar porque hasta ahora aún tengo que intentar entender a qué quiere Zaccheroni que juegue el equipo”, manifestó recientemente.

Japón, cuatro veces campeón de Asia, busca en el Mundial de Brasil, como mínimo, avanzar hasta la fase de grupos, como en el pasado Mundial de Sudáfrica, cuando fue apeado por Paraguay en una tanda de penaltis.

Las críticas han llovido sobre el portugués Fernando Santos, especialmente porque no se entiende cómo un equipo que se preciaba de haber establecido una escuela con sólidos cimientos defensivos hubiera sido fácilmente vulnerada por los colombianos. Efe

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.