El Heraldo
Chicas del equipo Okey Sport que estará en el torneo. Jesús Rico
Deportes

Nacional de voleibol en el Sagrado Corazón

Se disputará desde este sábado con 100 equipos en acción. 

Las chicas están que se juegan para mostrar sus  virtudes en el voleibol. El IV Festival Nacional de Clubes y Colegios de Voleibol se presentó ayer oficialmente.

Equipos de los departamentos de Atlántico, Antioquia, Magdalena, Sucre, Cesar, entre otro se darán cita en el colegio Sagrado Corazón. El campeonato se disputará desde el próximo sábado 14 de diciembre e irá hasta el martes 17 del mismo mes.

La Copa contará con dos categorías juvenil e infantil, ambas con participación tanto femenina como masculina para las dos ramas.

“Este es un gran torneo, desde hace cuatro años comenzamos con 35 equipos y hemos subiendo a media que van pasando los años. Para el torneo de este año ya tenemos 100 equipos donde tendremos la posibilidad de tener más de 1500 personas jugando en un escenario”, sostuvo Pedro Domínguez, uno de los organizadores del campeonato.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.