El Heraldo
Cortesía
Deportes

Mensajes amenazantes en contra del Real Cartagena

Mensajes como “ascenso o muerte”, “la hinchada se cansó” o “ascenso o los matamos” aparecieron en distintos sectores de la ciudad.

Real Cartagena no vive su mejor momento. El equipo heroico, décimo en el Torneo BetPlay, vio truncada su tranquilidad extra futbolística este sábado cuando aparecieron unos carteles amenazantes en distintos sectores de la ciudad, al parecer escritos por hinchas del cuadro auriverde.

Mensajes como “ascenso o muerte”, “la hinchada se cansó”, “somos de primera”, “ascenso o los matamos”, “no más Bernal (técnico del equipo)” y “por la camiseta, matar o morir” se pueden leer en varios trapos, ubicados, la mayoría, en puentes peatonales.

Se desconoce los autores de los mensajes, pero no deja de inquietar a jugadores, cuerpo técnico y directivos, que hoy no viven un buen presente futbolístico en la ‘B’.

El Real Cartagena acumula tres triunfos, un empate y cuatro derrotas en los primeros ocho partidos del Torneo BetPlay. Acumula 10 puntos y se encuentra a cinco del líder, Valledupar FC, y a uno del octavo, Orsomarso FC.

Los heroicos, dirigidos por Nilton Bernal, igualaron 3-3 con Orsomarso, en condición de visitante. Luis Becerra, en dos oportunidades, y Jonathan duarte anotaron los tantos del cuadro vallecaucano. Por el cuadro cartagenero marcaron Sebastián Giraldo (2) y Mario Álvarez.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.