Deportes

Luis Patiño se adjudica su cuarto juego de la temporada

El lanzador barranquillero guío a los Rays de Tampa Bay a la victoria 6-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Si hay un colombiano en gran estado de forma en el béisbol de las Grandes Ligas, es el barranquillero Luis Patiño.

El atlanticense, que tuvo su undécima apertura de la temporada con los Rays de Tampa Bay, consiguió este lunes su cuarta victoria de la campaña al guiar a su equipo en el triunfo 6-1 sobre los Medias Rojas de Boston. 

El serpentinero estuvo 5.2 entradas sobre el montículo, en las que permitió cinco hits, le fabricaron una carrera por jonrón y ponchó a cinco rivales en un total de 102 enfrentamientos, lo que le permitió quedarse con la decisión del vencedor del día en el primer juego de la serie entre ambas novenas. 

Ya son 13 los encuentros en el que el ‘Eléctrico’ ve acción en esta temporada en la Gran Carpa, teniendo un registro de cuatro ganados y tres perdidos. Tiene un promedio de carreras limpias es de 4.24

En otros resultados, los Yanquis de Nueva York perdieron 8-7 ante los Angelinos de Los Ángeles. El cartagenero Giovanny Urshela se fue de 4-0, con un ponche. Bate para 2.63.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.