Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
AFP
Deportes

La Juventus vence 2-1 al Parma con doblete de Cristiano Ronaldo

Es la quinta victoria liguera seguida para la Juventus, que esta misma semana se clasificó además para los cuartos de final de la Copa de Italia tras golear 4-0 al Udinese en octavos.

La Juventus derrotó en casa por 2-1 al Parma (7º), este domingo en la 20ª jornada de la Serie A, donde amplió su ventaja como líder aprovechando el empate (1-1) unas horas antes del Inter de Milán (2º) en el campo del modesto Lecce (17º).

El margen de la 'Vecchia Signora' en cabeza pasa por lo tanto de 2 a 4 puntos, después de una primera vuelta marcada por la igualdad y en la que el Inter llegó a llevar las riendas de la clasificación frente al equipo campeón de las ocho últimas ligas italianas.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al borde del descanso (minuto 43), cuando recibió en un lateral fuera del área, se adentró en ella, se deshizo del acoso de dos defensores y envió un tiro cruzado entre una nube de rivales, que terminó alojado en la red visitante.

El danés Andreas Cornelius igualó provisionalmente para el Parma en el 55, pero Cristiano volvió a poner por delante a los turineses poco después, en el 58, con un golpeo por bajo en el área a pase del argentino Paulo Dybala.

Desde la decepción sufrida en su último partido de 2019, la derrota 3-1 ante la Lazio en Arabia Saudita en la Supercopa de Italia, la 'Juve' cuenta por victorias sus cuatro partidos jugados en 2020.

El Inter queda como el perjudicado del fin de semana en el trío de cabeza del 'Calcio'.

Además de verse un poco más lejos del liderato tiene pisándole los talones a la Lazio (3ª), que el sábado goleó 5-1 a la Sampdoria y que está ahora a dos puntos de los interistas, incapaces de conseguir los tres puntos en el campo del Lecce (17º), un equipo que lucha por la permanencia.

La solidez defensiva del Lecce fue un muro para el Inter hasta el minuto 71, cuando el equipo de Antonio Conte se adelantó por medio de Alessandro Bastoni, que anotó de cabeza a centro de Cristiano Biraghi.

Pero seis minutos más tarde, el Lecce firmó el definitivo 1-1 con una diana de Marco Mancosu, que empujó a la red en la frontal del área pequeña a pase del esloveno Zan Majer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Cristiano Ronaldo
  • juventus
  • Serie A
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web