El Heraldo
Archivo
Deportes

La despedida de la Selección Colombia será en El Campín de Bogotá

Barranquilla y Medellín eran las otras dos ciudades opcionadas a albergar el evento de despedida, que finalmente se realizará en la capital de la república el 25 de mayo. Jugarán un amistoso con un rival por definir.

La Selección Colombia hará su despedida, de cara al Mundial, en el estadio el Campín de Bogotá, el próximo 25 de mayo, en un partido amistoso con un rival por definir.

Barranquilla y Medellín eran las otras dos ciudades opcionadas a albergar el evento de despedida, que finalmente se realizará en la capital de la república.

El técnico José Pékerman entregará la lista de 35 jugadores preseleccionado el próximo lunes 14 de mayo, día límite que implantó la Fifa para conocer la primera convocatoria. Todos los jugadores que hagan parte del listado estarán en El Campín para recibir el apoyo de los hinchas colombianos.

Luego del evento, la Amarilla viajará a Italia, donde se concentrará dos semanas previo al Mundial. En territorio europeo, la Selección tendrá un partido amistoso contra Egipto, también clasificada al campeonato mundial, y se busca otro partido adicional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.