El Heraldo
Colprensa
Deportes

La Copa Águila conocerá a su primer finalista 2017 este miércoles

El compromiso entre paisas y caleños será desde las 8:00 de la noche.

La Copa Águila 2017 está en su recta final y este miércoles conocerá al primer clasificado para la final por la lucha del título, mientras que la otra semifinal se aplazó por el paro de Avianca que impidió el desplazamiento del equipo visitante.

El primer finalista que se conocerá este miércoles se dará en el estadio de Palmaseca, donde el Deportivo Cali recibe al Deportivo Independiente Medellín, luego del empate 1-1 de la ida en el estadio Atanasio Girardot, que dejó la serie abierta y con ventaja para los azucareros.

Si bien la norma del gol visitante como ventaja para definición de la serie no es válida en los torneos locales en Colombia, esa igualdad en Medellín le permitirá a los dirigidos por Héctor Cárdenas buscar el triunfo ante su afición, por cualquier diferencia de gol, para acceder a la final.

Cali viene de dejar en el camino al América de Cali en el clásico vallecaucano que se dio en los cuartos de final, mientras que Medellín eliminó a Santa Fe por la vía de los penales para llega a esta semifinal. El compromiso entre paisas y caleños será desde las 8:00 de la noche.

Y en el primer turno de este miércoles estaba programado en el estadio La Independencia de Tunja el juego entre Patriotas y Atlético Junior por la ida de la segunda semifinal, pero según Jorge Perdomo, presidente de Dimayor, el juego fue aplazado porque Junior no pudo desplazarse a Bogotá vía aérea, como consecuencia de paro de Avianca.

Patriotas llega a la serie luego de dar la gran sorpresa al eliminar al vigente campeón del certamen, Atlético Nacional, en tanto que los tiburones dejaron en el camino a Millonarios.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.