El Heraldo
Julio Teherán en acción con los Bravos de Atlanta.
Deportes

Julio Teherán vuelve a los playoffs

El lanzador cartagenero fue incluido en el roster de 25 peloteros de los Bravos de Atlanta luego de que el serpentinero derecho Chris Martin sufriera una lesión. 

Julio Teherán volverá a recibir una oportunidad con los Bravos para actuar en la postemporada. El lanzador cartagenero había quedado por fuera del roster de la novena de Atlanta para actuar en la Serie Divisional de la Liga Nacional, pero la lesión del pitcher derecho Chris Martín le abrió las puertas nuevamente al lanzador bolivarense.

Martin  sufrió una costosa tensión oblicua izquierda durante la derrota del pasado jueves por la noche 7-6 ante los Cardenales en el Juego 1. El doctor Gary Green, director médico de MLB, confirmó la lesión, que sufrió justo antes de que el  serpentinero norteamericano lanzara  para comenzar la octava entrada. Su salida resultó ser destructiva para Atlanta debido a que los Cardenales contaron un par de carreras para empatar en el octavo y luego construyeron un noveno decisivo de cuatro carreras.

El manager de los Bravos, Brian Snitker, había decidido no tener en cuenta a Teherán para la serie ante los Cardenales de San Luis porque sus números no fueron los mejores y aseguró que había sido una de la decisiones más difíciles. Teherán permitió 14 carreras limpias en 11.1 innings durante sus últimas tres aperturas de la temporada regular.

Teherán permitió una carrera limpia en 10 entradas durante sus dos salidas contra los Cardenales este año. El lanzador de 28 años tuvo problemas en abril, pero entre el 5 de mayo y el 7 de septiembre dejó 2.67 de efectividad en 23 aperturas.

Los Bravos de Atlanta abrieron la serie ante los Cardenales de San Luis perdiendo el primer juego 7-6. Julio Teherán es candidato para abrir un posible juego 4.

Al cierre de esta edición, los Bravos de Atlanta vencieron 3-0 a los Cardenales de San Luis en el segundo juego de la serie.

En el juego1 | Polémica por Acuña

Ronald Acuña Jr., convirtió un elevado de 331 pies que pegó contra la pared del jardín derecho en la séptima entrada en un simple sencillo durante la derrota 7-6 ante los Cardenales, una acción por la que fue cuestionado por sus compañeros. “No corrió. Hay que correr. Eso es inaceptable aquí. Como compañero, tienes que asumir la responsabilidad con los 24”, dijo Snitker.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.