El Heraldo
El serpentinero colombiano Julio Teherán.
Cortesía
Deportes

Julio Teherán será el segundo en la rotación de los Angelinos

El cartagenero viene de seis aperturas seguidas en el ‘Opening Day’ con los Bravos de Atlanta, en la División Este de la Liga Nacional. Esta temporada actuará por primera vez en la Liga Americana. 

El 27 de marzo, a las 7:10 p.m., el serpentinero bolivarense Julio Teherán estará en la lomita de los suspiros enfrentando a los Astros de Houston, en el Minute Maid Park. El ‘Caballo de la Puntilla’ fue elegido por su mánager, Joe Maddon, como el segundo en la rotación de los Angelinos de Los Ángeles. Teherán hará su debut un día después que lo haga el zurdo Andrew Heaney. 

Teherán viene de seis aperturas seguidas en el ‘Opening Day’ con los Bravos de Atlanta, en la División Este de la Liga Nacional. Esta temporada actuará por primera vez en la Liga Americana. 

La efectividad de por vida del derecho cartagenero está estacionada en 3.67, en 226 aperturas. Ha ganado 77 juegos y ha perdido 73. 

Los Angelinos abren la campaña regular de las Grandes Ligas de visitante, enfrentando en serie de cuatro a los Astros de Houston.

Colombia tiene antecedentes gratos en la organización de Angelinos.  Orlando Ramírez, Orlando Cabrera y Ernesto Frieri  dejaron su huella en la popular organización que tiene al mexicano Arturo Moreno como su principal accionista.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.