Compartir:

Después de retirar diez hombres al hilo y estar a seis 'outs' de ponerle la firma a la primera victoria en casa después de 66 días, un jonrón dio al traste la excepcional salida que iba cumpliendo el derecho Julio Teherán (6-5, 4.76), quien debió resignar la quinta derrota al hilo en su parque, Sun Trust Park, en la remontada de Gigantes de San Francisco y victoria final de 6 carreras por 3 sobre los Bravos de Atlanta.

El derecho había consumado siete entradas sin carreras y solo tres imparables de una ofensiva de Gigantes que despertó a tiempo para llevarse la victoria en el segundo juego en la serie entre ambos y de paso cortarle una racha de tres triunfos a Atlanta.

La labor monticular de Teherán quedó en 7.1 entradas, 6 imparables, 4 carreras, 3 de estas limpias y 2 ponches. Le abrió con 'strike' a 14 de los 27 bateadores enfrentados en la faena de esta noche.

Las imprecisiones en el cuadro defensivo de Atlanta fueron la brecha por donde se rompió el dique, sumando tres errores que pesaron en el resultado final.

El cuadrangular clave estuvo a cargo del jardinero Austin Slater con dos corredores en los senderos y voltear una pizarra en contra de dos carreras en favor de la visita.

El cuerpo de relevo de Atlanta tampoco pudo contener el despertar de Gigantes que sumaron un total de cinco carreras en la parte alta del octavo capítulo.

Bravos siguen segundos de la división a 12 juegos por detrás de Nacionales de Washington y jugando para .500 en los últimos diez encuentros.