El Heraldo
Deportes

¡A jugar se dijo! | Béisbol, rugby y ajedrez, los deportes para este fin de semana

Béisbol

La pelota caliente se toma los diferentes diamantes de Barranquilla con el campeonato departamental, que se disputa en todas las categorías. Hoy, a partir de las 8:30 a.m., comienza la acción en el estadio Guillermo Muñoz Charris. A las 8:30 a.m., la novena del Once de Noviembre, categoría sub-8, se enfrenta a La Victoria. En ese mismo escenario, a segunda hora categoría sub-10, el Once de Noviembre se mide a Malambo. También jugarán Hipódromo, Pelinor y Espoana . En el campo de Santo Domingo la acción comienza desde las 8:30 a.m. En el barrio La Magdalena la acción es a las 9 a.m.. En el Édgar Rentería se jugará la primera categoría desde las 10 a.m.

El rugby criollo se toma el estadio Moderno

El estadio Moderno se ha convertido en la casa del rugby en Barranquilla. Este sábado se disputa la segunda fecha del IV Torneo de Rugby Puerta de Oro, el cual se juega en tres modalidades: juveniles, femenino y mayores. Los juegos son desde las 2 p.m., hasta 5:40 p.m. Abrirán la jornada Kamash ante Zorros. 

Ajedrez

Después de haberse jugado la tercera ronda de la Liga Quintal 2019, la cual es integrada por 23 equipos provenientes de Barranquilla y diferentes municipios del Atlántico como Sabanalarga, Baranoa y Galapa, lideran el certamen Universal Los Lagartos, Rafael Mendoza y Centenarios y Asociados. La cuarta ronda se disputará el 19 de mayo, a partir de las 9 a.m., en la sede de cada club.

Sigue el fútbol en el barrio La Manga

Este domingo se disputa una jornada más del Torneo de Veteranos y Competitivo del barrio La Manga. A partir de las 8 a.m., Principiantes se mide a Morochos. Una hora después Camerún choca ante Pueblito, a las 11 a.m., Parada se enfrenta a Amistad, al mediodía Isla busca sumar de a tres ante Parapeto. A las 2 de la tarde la Real Sociedad se mide a Los Amigos, a las 3 de la tarde Morocho Jr se ve las caras con los Olivos y en el último juego (4 p.m), Real Manga tendrá un atractivo duelo con los Olímpicos. El torneo está que arde.   

Cuadrangular en Villa del Rosario

La segunda fecha del Torneo de fútbol del barrio Villa del Rosario será para alquilar balcón. A las 9:30 de la mañana duelo jugarán Inter ante Dim, ninguno ha podido sumar de a tres en el certamen. A las 10:30 a.m., Integración enfrenta a Santarrosa, a las 11 a.m., los Amigos van por otro triunfo ante Maquinita y cerrará la jornada, a las 12:30 de la tarde, Betulia ante Titos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.