Patricio Camps, asistente técnico de la Selección Colombia, aseguró que el volante James Rodríguez no está descartado para el duelo del próximo jueves ante Venezuela, en San Cristóbal, por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
El orientador argentino manifestó que 'James es potestad de la Selección' y serán ellos los que decidan si jugará o no ante La Vinotinto.
'La potestad del jugador la tiene la Selección Colombia y nosotros somos los que decidimos. James no está descartado, estamos viendo su evolución. Faltan un par de días para el juego y estamos trabajando para que pueda estar', expresó el asistente de José Pékerman
Camps confirmó que el '10' de la Amarilla está trabajando al mismo ritmo de sus compañeros. 'James está entrenando con el equipo sin ningún problema. Evoluciona muy bien y eso nos tiene contentos', dijo.
El asistente de la Selección también habló de Teo, a quien le dio el visto bueno para poder actuar ante Venezuela si así el DT lo decide.
'Teo es un jugador de Selección, que pasa por un gran momento. Está totalmente recuperado de su lesión, así que está a disposición del técnico', concluyó.