El Heraldo
El golfista David Vanegas sigue el recorrido de la bola. Josefina Villarreal
Deportes

Hoy se define el campeón del Abierto en el Caujaral

El golfista antioqueño David Vanegas asumió el liderato del torneo • Ricardo ‘Pipo’ Celia y Santiago Gómez lo escoltan. 

En el excelso campo del Club Lagos de Caujaral se definirá hoy quién es el campeón del Abierto Internacional de Golf del Caribe ‘Copa Farid Char Abdala’.

El antioqueño David Vanegas, del Club El Rodeo, tuvo ayer un gran día y con 213 golpes lidera parcialmente la competencia. El barranquillero Ricardo ‘Pipo’ Celia (215) escolta a Vanegas junto con Santiago Gómez, quien lideró en las dos primeras rondas. 

“Un día bastante complicado, el viento sopló más que nunca. El hoyo cuatro fue muy difícil, al igual que el diez porque tuve el viento en contra. En fin, hubo muchos hoyos complicados”, expresó Vanegas.

Otras categorías

En la Segunda Categoría Caballeros, Edilberto Balmori, de Estados Unidos, mantiene el liderato al marcar ayer una tarjeta de 80 golpes y acumular así 162 impactos. Carlos José Navarro, del Country Club de Barranquilla, lo sigue con 167.

En la Tercera Categoría Caballeros el Club Lagos de Caujaral domina al ocupar los primeros cuatro puestos con Augusto García (86 golpes), David Salgado (88), William Trout (89) y Hernando Baquero (91).

Alfredo Morales del Club Campestre Cartagena lidera la Categoría Senior Caballeros al acumular 158 golpes, tras cumplirse el segundo día de competencia. Morales ha logrado sacar cinco golpes con respecto a sus inmediatos seguidores Roberto Caridi y Andrés López, ambos del Club Lagos de Caujaral.

Manuela Rincón del Club Militar de Bogotá, tuvo un gran día, al marcar 77 golpes y de esta forma ubicarse en el primer lugar de la Categoría Única Damas con un acumulado de 161 golpes, desplazando a Manuela Quevedo, de los Estados Unidos, quien marcó 83 para sumar 165. El tercer lugar es par Ángela María Baquero, del Club Lagos de Caujaral (170 golpes).

El trofeo del ganador

Uno de los grandes incentivos hoy del Abierto Internacional de Golf del Caribe ‘Copa Farid Char Abdala’, además de la jugosa bolsa de premios de 125 millones de pesos, es la entrega de un trofeo para el ganador, el cual se llevará una réplica. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.