Arturo Reyes reconoce que a la Selección Colombia Sub-23 le hace falta ajustar algunos detalles. El técnico samario que dirige a la selección juvenil confía en la nómina que tiene y, pese a la derrota en el amistoso ante Bolivia, considera que pueden hacer un buen papel en el Torneo Preolímpico, que comenzará el próximo sábado en Pereira.
Reyes entregó su balance de lo sucedido ante la selección del altiplano y espera que esos errores cometidos no se presenten en la competencia oficial.
'Fueron dos tiempos completamente diferentes. El equipo no se encontró en los primeros minutos. Recibimos el gol, después tuvimos tres o cuatro opciones que no pudimos concretar. Tenemos y necesitamos seguir observando el comportamiento de algunos jugadores. Ofensivamente creo tenemos un equipo que produce muchas jugadas de gol, pero hoy (ayer) nos hizo falta concretar. Hay cosas por corregir que vamos a ir analizando en estos días', explicó el entrenador en la zona mixta del estadio Romelio Martínez.
Reyes sostuvo que sigue buscando el equipo ideal para el inicio del Torneo Preolímpico, donde enfrentará a Argentina.
'Tenemos, primero, muy buenos jugadores. Estamos tratando de construir el equipo. Esperamos en ese primer partido encontrar la nómina ideal para ganar ante Argentina, que es un rival fuerte, pero vamos a entregar lo mejor de nosotros', indicó el orientador.