Últimas noticias

17:50

La iniciativa, de autoría del representante atlanticense...

17:46

El proyecto, que sube las participaciones del 9,45% al 25%...

17:42

La CUT criticó que “el verdadero interés de la Ocde es el...

17:28

La Secretaría de Tránsito y Seguridad VBial pidió a...

Jorge Enrique Pizano, testigo clave en caso Odebrecht.
17:13

Serán objeto de estudio forense para determinar las causas...

El presidente Iván Duque, durante la instalación de la primera Cumbre de Petróleo y Gas en Bogotá.
17:00

El mandatario aseguró este miércoles en la apertura de la...

16:57

A pocos minutos del encuentro entre el Cúcuta y...

15:23

Tobón López actualmente se desempeñaba en la Policía...

15:16

Alexander De la Rosa Reyes, alias Alex Moto, actuó para Los...

Imagen de referencia.
15:12

Fitch espera que el gobierno cumpla con su objetivo de...

El titulo es:Giovanni Hernández, cerca de ser nuevo técnico del Junior

Giovanni Hernández, cerca de ser nuevo técnico del Junior

Este viernes podría definirse la llegada del orientador vallecaucano al banco técnico ‘Tiburón’. Solo faltaría negociar la indemnización que pagará el equipo rojiblanco al Real Cartagena.
Este viernes podría definirse la llegada del orientador vallecaucano al banco técnico ‘Tiburón’. Solo faltaría negociar la indemnización que pagará el equipo rojiblanco al Real Cartagena.

Giovanni Hernández está a un paso de volver a vestirse de ‘Tiburón’. Pero esta vez el exjugador vallecaucano no vendría para colocarse la ‘10’ rojiblanca, como ya lo hizo con éxito entre 2008 y 2012, sino para tomar las riendas del equipo barranquillero, como remplazo de Alexis Mendoza en el banco técnico del Junior.

El equipo rojiblanco y el Real Cartagena negocian desde ayer para lograr que Giovanni Hernández se desvincule del onceno heroico y se convierta en nuevo técnico del Junior. El orientador vallecaucano, de 40 años, tendrá hoy una reunión, en horas de la mañana, donde intentará finiquitar su paso al ‘Tiburón’, un deseo que tiene desde que inició su etapa como entrenador.

Luego de que Alexis Mendoza presentara su renuncia oficial como técnico del Junior, la dirigencia rojiblanca reaccionó de forma inmediata para buscar un reemplazo que genere un fuerte impacto en la hinchada. El nombre de Giovanni Hernández salió a relucir de inmediato y las negociaciones comenzaron a tomar buen camino.

Junior deberá abonar un dinero para destrabar la salida de Giovanni y ese será el tema que se tocará en las oficinas administrativas del Real. Hoy podría haber humo blanco, si finalmente las negociaciones terminan de concretarse.

Hernández regresa al Junior en un momento duro para el equipo rojiblanco, que acaba de sufrir la renuncia de su técnico Alexis Mendoza, luego de un desencuentro con el máximo accionista del equipo, Fuad Char. Su carrera como entrenador inició en Uniautónoma FC, equipo con el que descendió a segunda división. Actualmente dirige al Real Cartagena en el Torneo Águila 2016, club con el que marcha en el octavo lugar con 27 puntos, con un balance de siete victorias, seis empates y seis derrotas.

Le insistieron a Mendoza

En Junior intentaron retener a Alexis Mendoza hasta último momento. Ayer fue el alcalde Alejandro Char quien intentó persuadir al orientador barranquillero. “Lamento profundamente la partida de Alexis Mendoza. Su huella estará presente en los logros que obtuvo y en el gran cariño de la gente”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter. Luego agregó: “Ojalá reconsidere su decisión, porque las puertas están abiertas para buscar alternativas de solución frente al lamentable impase ocurrido”.

Finalmente el Alcalde envió un mensaje optimista para el equipo de cara al futuro. “De no ser posible, tendremos que reponernos a la tristeza de su partida, buscar un nuevo DT y cerrar las contrataciones que aún hagan falta. Es la hora de realizar todos los esfuerzos necesarios para tener al Junior que Barranquilla merece y en torno al cual todos nos unimos”, concluyó.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1