Compartir:

Con la pandemia de coronavirus avanzando a una velocidad incontrolable por el mundo, el fútbol como muchos escenarios ya empiezan a sufrir los estragos del brote en el sector económico. Los clubes siguen evaluando y analizando decisiones inteligentes para afrontar la pausa de la competencia que sin duda alguna ha dejado pérdidas a nivel mundial.

Es el caso del Galatasaray de Turquía, equipo del delantero samario Radamel Falcao García, quien según los medios turcos, ha tomado pensado llegar a un acuerdo de reducción de salarios con los cuatro futbolistas que más devengan en la plantilla, y uno de ellos es el 'Tigre'.

Los otros tres jugadores son Muslera, Belhanda y Feghoulil con quienes el club quiere reunirse primero y si se llega a un acuerdo con ellos, el plan es hacerlo con el resto de la nómina profesional, como la han hecho clubes como Barcelona y Juventus.

El colombiano de 34 años, es el jugador mejor pagado de Galatasaray, con un sueldo de 7 millones de euros, seguido de Feghouli con 3.8, Muslera con 3.5 y Belhanda con 3.3.