El Heraldo
La acción en la que Federico Valverde termina asistiendo a Vinicius. Captura de pantalla
Deportes

¿Fue pase o remate de Valverde? “La pasé, vi entrar a Vinícius de reojo”

Muchos afirman que el uruguayo pateó al arco en la jugada que significó el gol, el triunfo y el título para el Real Madrid sobre Liverpool en la final de la Champions.

El uruguayo Fede Valverde, autor de la asistencia que dio al Real Madrid su 14 Champions, aclaró que intentó un pase y no un disparo en la acción que resultó en el gol del brasileño Vinícius y la victoria merengue ante el Liverpool.

“La pasé, de reojo lo vi entrar (a Vinícius) y quedó todo perfecto”, dijo con una media sonrisa Valverde, autor de la asistencia en el minuto 59.

El extremo derecho aseveró también que esta edición de la Champions del Real Madrid, con dos remontadas épicas, no habría servido de nada si no se hubiese ganado hoy.

Asimismo, el jugador uruguayo agradeció el apoyo de su mujer y bromeó cuando dijo que hubiese cambiado la Champions por ella.

“Ahora me quedo con las dos. Ella es muy de River y seguramente ella me dejaría porque River gane la Libertadores”, respondió.

Más en serio aseguró que ella es su “sostén”. “Mi mujer es la que está bancando cuando las cosas no van bien, cuando tengo cara de culo por no jugar, siempre tiene unas palabras de aliento”, refirió. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.