El Heraldo
Javier Giraldo Neira, periodista deportivo. QEPD.
Archivo
Deportes

Falleció el periodista deportivo Javier Giraldo Neira

El deceso se registró en la ciudad de Manizales. El comentarista, considerado un decano del periodismo, murió a los 78 años.

Falleció en Manizales el periodista deportivo Javier Giraldo Neira de 78 años. Durante su extensa carrera estuvo vinculado a Caracol Radio, Antena 2, el diario La Patria, Todelar, entre otros. El comentarista deja un gran recuerdo y ejemplo a seguir a todos sus colegas y la audiencia que cautivó en todo el país.

El experimentado comentarista, quien se había retirado de los medios en abril de 2016, fue internado hace dos semanas en la clínica Avidanti, en Manizales. Giraldo Neira habría ingresado al centro médico por dolores abdominales para luego ser operado de la vesícula.

 Considerado por sus colegas y amigos como un decano del periodismo deportivo, Javier Giraldo Neira transmitió por última vez en la derrota del Once Caldas ante Millonarios en el estadio Palogrande. Más de 50 años dedicó este gran personaje al periodismo y a la radio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.