El Heraldo
Los jugadores celebran el tanto de Yerry Mina ante Senegal. AFP
Deportes

Estados Unidos confirma amistoso ante Colombia el 11 de octubre

El encuentro correspondiente a fecha Fifa se disputará en el estadio Raymond James de Tampa, Florida.

La Federación de Fútbol de los Estados Unidos (USSF) confirmó este jueves que el combinado dirigido por Dave Sarachan se enfrentará a la Selección Colombia el próximo 11 de octubre, en el estadio Raymond James de Tampa, Florida.

“A medida que sigamos avanzando en el nuevo ciclo, esta será otra experiencia importante para el desarrollo del grupo”, dijo Sarachan.

Asimismo, aseguró que “cuando te refieres a selecciones buenas y experimentadas, Colombia cumple los requisitos. Cuenta con jugadores en los mejores clubes del mundo, son rápidos, físicos y hábiles”.

Sobre la sede del encuentro, el estratega sostuvo que “ha sido un gran anfitrión para nuestros equipos nacionales, y sé que saldrán y mostrarán su apoyo”.

De esta manera, quedó confirmado un nuevo amistoso para la Selección Colombia en este semestre, anteriormente se anunciaron los encuentros ante Venezuela (6 de septiembre) y Argentina (11 de septiembre).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.