Luis Fernando Muriel ha vivido las verdes y las maduras con la Selección Colombia. El delantero de Santo Tomás ha venido evolucionando con la ‘Amarilla’, donde ha tenido tristezas y alegrías.
El presente del atacante del Atalanta de Italia es alentador y el reconoce que se siente en óptimas condiciones y más lleno de confianza.
Muriel ha sido de la confianza del técnico Carlos Queiroz y él espera segui retribuyendo a esa confianza con buen fútbol y goles.
'Cada momento vivido, tanto en la Selección como en los clubes, ayudaron a ese crecimiento. También los años, quedarme fuera de partidos, de convocatorias, todo ha ayudado. En este momento tenga mayor madurez y me permite aconsejar a los compañeros. Me siento mejor y más seguro dentro del campo', apuntó ayer el artillero.
Muriel considera que Colombia está preparada para seguir realizando buenos partidos, así como lo hizo ante Brasil y Venezuela.
Ve a Chile como un gran rival, pero cree que Colombia puede hacer un gran encuentro. 'Enfrentar a Chile es importante, nos pueden dar muchas cosas, es un rival que siempre sale a darlo todo y nosotros no podemos ser menor a eso, será un duelo peleado', agregó.