El Heraldo
Acción del segundo gol en el duelo entre Atalanta y Sampdoria.
EFE.
Deportes

En video | Luis Fernando Muriel asiste en el triunfo del Atalanta

El delantero colombiano sigue con un amplio aporta en al parte ofensiva del equipo de Bérgamo, que venció 1-0 a la Sampdoria. 

El colombiano Luis Muriel contribuyó con una asistencia para el gol del 1-0 este domingo en el triunfo por 2-0 del Atalanta en el campo del Sampdoria, en la vigésima cuarta jornada de la Serie A italiana, tras el revés europeo sufrido ante el Real Madrid.

Muriel, titular en la delantera del Atalanta, huérfano del también colombiano Duván Zapata, de baja por una lesión muscular, entregó al ucraniano Ruslan Malinovsky el balón para que este superara al portero con un potente zurdazo a la escuadra.

El delantero de Santo Tomás se retiró a la hora de juego para dar paso al esloveno Josip Ilicic, "perdonado" por el técnico Gian Piero Gasperini tras las polémicas vividas durante el duelo contra el Madrid, y el Atalanta sentenció su triunfo en el 70 gracias al alemán Robin Gosens.

Muriel lleva catorce dianas en esta campaña liguera y está a cinco del máximo artillero, el portugués Cristiano Ronaldo.

El equipo de Gasperini alcanzó al Juventus en la tercera posición, a siete puntos del líder Inter de Milán, que juega este mismo domingo contra el Génova.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Luis Fernando Muriel
  • Atalanta
  • liga de Italia
  • Serie A
  • futbol italiano
  • Fútbol internacional
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.