Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

En video | ‘Chicharito’ agradece la labor sanitaria en tiempos de coronavirus

Su equipo, LA Galaxy, ha iniciado una acción solidaria bajo el lema ‘Juntos en casa’, con el sorteo de una camiseta de su estella, Chicharito, que tendrá ganador con un sorteo para todos los que donen 25 dólares hasta el 1 de mayo. 

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, jugador del Galaxy de Los Ángeles, agradeció la labor sanitaria que están realizando los doctores y enfermeras del mundo para combatir la pandemia del coronavirus y a los investigadores que buscan una vacuna.

"Mientras todos tratamos de hacer nuestra parte en contra del COVID-19, aplanando esa curva estando en aislamiento o cuarentena, quería agradecer a toda la gente involucrada en el departamento médico", afirmó Chicharito en un vídeo publicado en sus redes sociales.

"A los doctores y enfermeros que está ayudándonos para que todo regrese a la normalidad y a todos los que están buscando una vacuna, una cura. Muchas gracia de corazón. El resto seguiremos haciendo lo nuestro desde nuestra trinchera", añadió invitando a la gente a quedarse en sus casas.

Su equipo, LA Galaxy, ha iniciado una acción solidaria bajo el lema 'Juntos en casa', con el sorteo de una camiseta de su estella, Chicharito, que tendrá ganador con un sorteo para todos los que donen 25 dólares hasta el 1 de mayo. Los fondos van destinados a la lucha contra el coronavirus con ayudas a hospitales y centros de auxilio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • Javier Hernández
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web