Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Eduardo Verano
Archivo
Deportes

En comunicado, Indeportes le respondió al patinador

EL HERALDO insistió en dialogar con el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano pero no fue posible.

Aunque EL HERALDO insistió en dialogar con el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, tras la misiva pública del patinador Álex Cujavante, no fue posible. Sin embargo, a través de un comunicado de Indeportes Atlántico, en cabeza de su director encargado Rachid Nader Orfale, se le respondió al patinador y se “garantiza la inversión necesaria para los Juegos Nacionales Bolívar 2019”, una de las quejas del deportista barranquillero.

“Sobre los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales, la Gobernación del Atlántico ya tiene definida la inversión para el servicio de hospedaje, alimentación, uniformes de presentación y competencia, el transporte aéreo nacional e internacional, transporte terrestre, apoyo a eventos de preparación en el caso de las ligas que suministraron oportunamente la fecha y el lugar del certamen, premiación de medallería, auxilios de viaje, medicamentos y otros necesarios a esta clase de eventos masivos”, expresa el comunicado.

Otro de los puntos que tocó Indeportes es el apoyo económico que han recibido Álex Cujavante y el atleta Anthony Zambrano en el periodo 2016-2019.

El ente deportivo envió en su comunicado información discriminada por años y, según sus datos, el patinador ha recibido a la fecha $107.899.060 y queda por pagar un saldo de $5.670.000. Por años, el rubro entregado ha sido así: 2016, $25.362.500; 2017, $37.206.560; 2018, $29.600.000; y 2019, $15.730.000.

Zambrano, que a través de Facebook mostró su descontento por el desamparo de Indeportes, según sus palabras, ha recibido a la fecha, de acuerdo al comunicado de Indeportes, $71.220.000 y tiene un saldo por percibir de $3.780.000.

En cuanto a los incentivos monetarios por la obtención de medallas de oro, plata y bronce, Indeportes asegura que “el valor fue acordado con una de las ligas deportivas durante la fase de socialización de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Inscríbete aquí

Formulario de inscripción: paso 1 de 4

Formulario de inscripción: paso 2 de 4

Formulario de inscripción: paso 3 de 4

Formulario de inscripción: paso 4 de 4

¡Preinscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa, dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en www.cuc.edu.co

Más noticias de:

  • Deporte en el Atlántico
  • Eduardo Verano
  • Indeportes Atlántico
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web