El Heraldo
El duelo entre el Liverpool y Real Madrid será el seis de abril. Archivo
Deportes

El Real Madrid-Liverpool se podrá jugar en el Di Stéfano

El encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones está fijado para el 6 de abril.

El Real Madrid-Liverpool, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, se podrá jugar en el estadio Alfredo di Stéfano tras levantar España este martes las restricciones de entrada por vía aérea y marítima a pasajeros del Reino Unido que se implantaron para controlar la expansión de las nuevas variantes del coronavirus.

Los ciudadanos de Reino Unido deberán a partir de ahora someterse a las mismas reglas que los viajeros del espacio Schengen, que obligan a llevar una PCR negativa para poder transitar entre países, según ha aclarado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.

Varane evita hablar de Benzema en la selección y de su futuro en el Madrid

Por el contrario, el Ejecutivo ha optado por mantener las limitaciones a los vuelos procedentes de Brasil y Sudáfrica para tratar de evitar la expansión de las variantes detectadas en estos países, que “todavía tienen poca prevalencia en España”.

De esta forma, ha prorrogado por cuarta vez las restricciones, que entrarán en vigor desde las 18:00 horas del 30 de marzo hasta las 00:00 horas del día 13 de abril.

El encuentro de Champions está fijado para el 6 de abril, a las 21.00 horas, y por lo tanto, tras esta medida anunciada por el Ejecutivo, se podrá jugar en el Alfredo di Stéfano de Valdebebas, aunque falta la confirmación final por todas las partes implicadas.

Ibrahimovic llora de emoción en primera comparecencia al regresar con Suecia

Con motivo de las restricciones aplicadas a los viajeros procedentes del Reino Unido el Atlético de Madrid tuvo que jugar el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea en Bucarest y la Real Sociedad recibió en los dieciseisavos de final de la Liga Europa al Manchester United en Turín.

El encuentro de vuelta entre los ‘reds’ y el conjunto de Zinedine Zidane está fijado para el 14 de abril en Anfield.

“Es para sentirse orgulloso”: Luis Suárez celebra sus 500 goles

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.