El Heraldo
EFE
Deportes

El Arsenal gana el derbi al Chelsea y se acerca a Europa

El partido lo marcó el tanto de los Gunners al cuarto de hora anotado por Emile Smith Rowe tras recibir un balón del gabonés Aubameyang.

El Arsenal ganó en Stamford Bridge al Chelsea (0-1) en el derbi de Londres, en el encuentro de la trigésima sexta jornada de la Premier, y recuperó sus esperanzas europeas.

El equipo de Mikel Arteta sumó su tercer triunfo seguido y, a falta de dos encuentros para la final de la competición, se situó a un punto del Tottenham, a dos del Liverpool y a tres del West Ham, que aún tienen que jugar sus encuentros de esta fecha.

El partido lo marcó el gol del Arsenal al cuarto de hora anotado por Emile Smith Rowe tras recibir un balón del gabonés Pierre Emerick Aubameyang que batió al español Kepa Arrizabalaga, portero de los blues en detrimento de Edouard Mendy.

Llegó a marcar en la segunda parte el Chelsea por medio de Cristian Pulisic pero tras una revisión del VAR fue anulado por fuera de juego.

El Chelsea perdió una buena ocasión de asaltar el tercer lugar del Leicester y sigue cuarto aunque con la plaza de Liga de Campeones casi asegurada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.