El Heraldo
Redes Galatasaray
Deportes

Después de dos meses, ¡vuelve ‘el Tigre’ Falcao!

El delantero samario no juega con los Leones desde el pasado 24 de octubre.

La Navidad llegó con buenas noticias para el delantero samario Falcao García. ‘El Tigre’ regresa a la convocatoria del Galatasaray de Turquía tras casi dos meses de ausencia por una distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior superior derecho. 

Este viernes, el equipo publicó la lista de jugadores convocados para el partido del sábado ante el Trabzonspor, válido por la jornada 15 de la Superliga turca.

El colombiano no juega con los Leones desde el pasado 24 de octubre, cuando el Galatasaray se impuso como visitante 1-2 al Erzurumspor.

Falcao solo ha disputado siete compromisos oficiales a lo largo de la temporada y ha marcado cinco goles y dos asistencias.

Producto de las lesiones, el delantero se ha perdido el 50% de los partidos que el club ha disputado en el último año y medio.

Razón por la cual en días pasado, Mustafa Cengiz, presidente de Galatasaray, dejó en el aire la continuidad del jugador en el club.

“Falcao García es una persona digna, un futbolista honorable. Creo que no pondrá al Galatasaray en una situación difícil. ¿Se quedará en enero o se irá? No lo sé", dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • El Tigre
  • Falcao
  • Fútbol en Turquía
  • Galatasaray
  • Superliga de Turquía
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.