El Heraldo
Teófilo Gutiérrez adelanta en Suiza la pretemporada con el Sporting de Lisboa. Archivo
Deportes

Coudet reconoce interés de Rosario Central por Teófilo Gutiérrez

Sporting de Lisboa pide seis millones de euros por el delantero colombiano. “Me encantaría tenerlo”, dijo el DT rosarino.

Rosario Central podría dar uno de los grandes golpes en este mercado de pases. A pesar de las quejas por el desmantelamiento del plantel y la reciente salida de Marcelo Larrondo, Eduardo Coudet podría sumar a sus filas nada menos que a Teófilo Gutiérrez.

“Me encantaría tenerlo, es indiscutido”, declaró el ‘Chacho’ Coudet en diálogo con Closs Continental. El colombiano manifestó en varias ocasiones su intención de regresar a la Argentina y, ante la negativa de River, el club rosarino aparece como una seria posibilidad.

“Tenemos fecha de vencimiento con él, es mi prioridad, pero hay que definirlo. Es indiscutido su profesionalismo, de entrenar, de jugar. Es un fenómeno”, manifestó ‘El Chacho’.

Mientras tanto desde territorio portugués, ‘Récord’ tituló una nota en la que afirmó que Teo fue ofrecido al cuadro rosarino, aunque el pedido de 6 millones de euros que exige Sporting de Lisboa, equipo dueño de sus derechos deportivos, no facilitaría en nada el negocio.

Por lo pronto y mientras se define su futuro, Teo hace parte de la nómina de 29 jugadores de los ‘Leones’ que se encuentra en Suiza adelantando la pretemporada. El jugador sería uno de los tres mayores que asistiría con la Selección sub-23 a los Juegos Olímpicos de Río, junto a Dorlan Pabón y el arquero antioqueño David González.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.