El Heraldo
Estefanía Hurtado
Deportes

Correa, destacado en la Copa Manuel De la Rosa Vives

Hoy entrarán en acción los 120 golfistas inscritos en las categorías Primera, Segunda y Tercera, Primera y Segunda Senior y Damas. 

Ni la fuerte lluvia que cayó en las canchas del Country Club impidió que tanto jugadores como aficionados, disfrutaran del Torneo Aficionado de Golf ‘Copa Manuel De la Rosa Vives’, la cual llega a la edición 17 este año. 

Simón Correa Figueroa, del Club El Rodeo, fue el más destacado del día al finalizar la ronda con un tarjeta  de 70 golpes, seguido de Nicolás Quintero Macías, quien conectó  73 impactos. Por las damas, quien presentó una mejor tarjeta fue Sofía Torres, del Club Militar (75 golpes), uno menos que la destacada juvenil Estefanía Hurtado, del Club El Rodeo y número 2 del ránking nacional. 

Hoy entrarán en acción los 120 golfistas inscritos en las categorías Primera, Segunda y Tercera, Primera y Segunda Senior y Damas. El torneo tendrá su clausura mañana.  En el field de jugadores presentes están varios de los nombres que obtuvieron títulos destacados a nivel nacional este año, encabezados por el vigente campeón nacional juvenil Match Play, el bogotano Juan Pablo Quisoboni. El quindiano Simón Estrada y el también capitalino Felipe Álvarez tomarán igualmente la partida, complementando al importante grupo de jugadores de la región en la búsqueda de los títulos.

Con este torneo, los clubes como el Country, van cerrando con broche de oro la temporada deportiva del presente año. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.