El Heraldo
Mohammed ben Sulayem, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Cortesía.
Deportes

Colombia será sede del congreso internacional de automovilismo

Será la primera vez que el país acogerá un evento organizado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). El certamen se iniciará el próximo 1 de agosto en Cartagena.

Buenas noticias. La ciudad de Cartagena será la sede oficial para la edición 2022 del ‘American Congress’ de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); evento que reunirá, del 1 al 3 de agosto, a los representantes de los principales clubes automovilísticos de Latinoamérica y el Caribe, junto al board directivo de la FIA, encabezado por su presidente, Mohammed ben Sulayem, quien viene al país por primera vez, y Ricardo Morales Rubio, presidente para la Región IV de la Federación Internacional de Automovilismo y del Automóvil Club de Colombia - ACC.

Durante los tres días de este certamen, se debatirán en sesiones plenarias temas de interés regional sobre seguridad vial y automovilismo deportivo, temáticas relevantes tanto para la FIA como para los Clubes participantes, que buscan el mejoramiento en ambos aspectos al interior de sus países.

El ‘American Congress’ 2022 también intentará dejar un legado a la ciudad sede dotando al colegio Pedro Romero, lugar donde se realizará dicho evento, con todos los elementos de seguridad vial para salvaguardar la integridad de los estudiantes.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó la presencia  de representantes de clubes de al menos veinticinco naciones: Antigua y Barbuda, Argentina, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.