El Heraldo
Carlos Bacca anotó 43 goles con el Villarreal de España. Archivo
Deportes

Carlos Bacca y el Villarreal rescinden contrato

El delantero porteño ya es jugador libre y podría negociar con cualquier club. Hace poco hubo acercamientos con Junior, que podrían reactivarse.

Carlos Bacca no es más jugador del Villarreal. El equipo español anunció este miércoles la rescisión, de común acuerdo, del contrato del delantero porteño.

“Carlos Bacca no continuará en el Villarreal CF la próxima temporada. El atacante colombiano y el club amarillo separan sus caminos tras cuatro temporadas en las que el delantero ha disputado como ‘groguet’ un total de 145 partidos y ha anotado 43 goles”, se lee inicialmente en el escrito.

El equipo español le desea la mejor de la suerte a su exjugador, que buscará una nueva aventura ya sea en Europa o en Colombia, donde ha sonado con insistencia para volver a ponerse la rojiblanca del Junior.

“El Villarreal quiere desear a Bacca mucha suerte en su carrera deportiva”, concluye el comunicado.

Carlos Bacca y el Villarreal separan sus caminos, luego de ganar juntos, en la última temporada, la Liga de Europa, la tercera del porteño en su exitosa carrera profesional. Las otras dos las obtuvo con el Sevilla, siendo goleador y figura.

Bacca ahora es libre para negociar con cualquier equipo. Hace poco hubo acercamientos con Junior para volver a unir sus caminos, pero finalmente la dirigencia rojiblanca decidió frenar la operación, luego de tener el visto bueno del porteño. Con la rescisión del contrato con el Villarreal podrían volverse a activar las conversaciones para que ahora sí puedan llegar a buen término.

De no darse, el porteño igualmente tiene ofertas del fútbol europeo y de otros equipos en Sudamérica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.