El Heraldo
Bryce Harper dando el jonrón.
Deportes

Cachorros pierden ante Nacionales y ahora José Quintana debe ponerlos al frente

El picheo de apertura de Chicago de parte de Jon Lester había amarrado a una ofensiva que en la quinta entrada dejó las bases llenas ante las serpentinas del zurdo que supo salir del apuro.

Un abrupto estallido de la ofensiva de los Nacionales de Washington con dos jonrones que se combinaron para traer al plato cinco carreras en el octavo frustraron a los Cachorros de Chicago que estuvieron a cinco outs de regresar a casa con la ventaja en la serie, debiendo resignarse tras perder 6 por 3.

Un vuelacerca con dos hombres en los senderos de Ryan Zimmerman le siguió a otro del jardinero estrella Bryce Harper y los capitalinos superaron un déficit de 1 por 3 en la pizarra y dejar su casa igualados a una victoria.

El picheo de apertura de Chicago de parte de Jon Lester había amarrado a una ofensiva que en la quinta entrada dejó las bases llenas ante las serpentinas del zurdo que supo salir del apuro.

Sin embargo, el cuerpo de relevistas de Cachorros no respondió. El derecho Carl Edwards Jr fue castigado por el zurdo Harper y el zurdo Mike Montgomery por el bateador derecho Zimmerman.

Estos equipos volverán a medirse el próximo lunes a las 3:00 de la tarde hora colombiana y el encargo del criollo José Quintana será su apertura de debut en una postemporada y la ocasión para volver a guiar a su novena a ponerse al comando de la reñida serie divisional de la Nacional.

Los Cachorros se pusieron al frente en el partido gracias a un jonrón de dos carreras del zurdo Anthony Rizzo en una jugada que debió ser revisada por el video oficial tras la aparente intervención de un fanático que metió la mano cuando la esférica caía a las tribunas al nivel de la baranda que la separa del campo de juego.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.