El Heraldo
Archivo
Deportes

Cabal y Farah jugarán la final del ATP 500 de Barcelona

La pareja colombiana buscará su segundo título en el torneo catalán, después del que consiguieron en 2019, y su segundo en la actual temporada.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán la final en dobles del ATP 500 de Barcelona después de su superar a la dupla conformada por los franceses Fabrice Martin y Jérémy Chardy con parciales de 7-5 y 6-1.

La pareja colombiana buscará su segundo título en el torneo catalán, después del que consiguieron en 2019, y su segundo campeonato en la actual temporada, tras el que consiguieron en Dubái.

El primer set fue clave para los colombianos, que mantuvieron su saque y lograron quebrar el de sus rivales. Movimiento que fue clave para Cabal y Farah para evitar el ‘Tie Break’ y llevarse la primera manga por 7-5.

En el segundo parcial, el dominio de los colombianos fue total, con un resultado favorable de 6-1. Martin y Chardy no lograron superar el envión de Cabal y Farah en la primera manga y en el set definitivo cedieron muchos puntos en su saque.

En la final, los colombianos estarán enfrentando a los ganadores del juego que estarán disputando Rajeev Ram y Joe Salisbury ante Horia Tecau y Kevin Krawietz. El partido definitivo por el título se llevará a cabo el próximo domingo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.