El Heraldo
Eduardo ‘Pichi’ Torres dando su opinión en la presentación del equipo. Cortesía
Deportes

“Ahora el reto es dejar huella a nivel internacional”: Eduardo ‘Pichi’ Torres

El capitán de Titanes dejó claro cuál es el objetivo del quinteto barranquillero en 2021, luego de dominar el baloncesto colombiano.

Eduardo ‘Pichi’ Torres se muestra ambicioso de cara al 2021. El capitán titánico espera que la organización de el salto de calidad que le hace falta, luego de dominar en el baloncesto colombiano en los últimos tres años.

“Somos el equipo referente en Colombia, los número uno, hemos hecho historia con el tricampeonato. Ahora el reto es dejar huella a nivel internacional, ese es el reto que nos hemos trazado todos. Creo que ya tenemos todas las herramientas y todo el trabajo para cumplir ese sueño”, manifestó Torres.

El ‘Pichi’ aseguró que el equipo se encuentra “ansioso” por iniciar la comptencia en la Champions.

“Nos sentimos muy complacidos, muy ansioso por participar en esta competencia, porque vamos a enfrentarnos a equipos campeones del continente. Vamos con mucho deseo, porque esta también es una ventana para proyectar jugadores”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.