El Heraldo
Adrián Ramos en la práctica del sábado con el América de Cali.
Deportes

Adrián Ramos, en una clínica “por evento médico adverso”

El delantero del América de Cali está siendo sometido a exámenes médicos. 

Adrián Ramos, delantero estrella del América, fue internado de urgencia en una clínica de Cali después de sufrir una complicación médica que no fue especificada por el club vallecaucano.

El atacante, que sufrió su percance después de la práctica del club escarlata en la mañana del sábado, pasó la noche en el centro médico, donde ha sido sometido a varios exámenes.

“El departamento médico del América informa a su afición, a los medios de comunicación y todo el público en general que, luego de la práctica de ayer en horas de la mañana, nuestro jugador Adrián Ramos presentó un evento médico adverso y fue trasladado de inmediato a una clínica de la ciudad”, informó el conjunto rojo a través de un comunicado difundido en redes sociales.

“En estos momentos, el capitán del equipo profesional se encuentra estable y se le están realizando todos los exámenes médicos y procedimientos pertinentes para obtener un diagnóstico exacto sobre su estado de salud. Le deseamos una pronta recuperación a nuestro goleador y esperamos verlo pronto en la cancha para seguir cosechando triunfos juntos”, agregó el comunicado del América.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.